Cortes programados por EDESA para esta semana

La Empresa Distribuidora de Energía, brindó el detalle de los trabajos de renovación de redes que se realizarán en los barrios de Salta.

Salta 11/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
EDESA
EDESA.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

EDESA continúa renovando su red de media y alta tensión en toda la provincia. A continuación detallamos los cortes programados para esta semana. 

Hasta el mediodía de este martes, habrá cortes de luz en el cuadrante comprendido por Rosario de Lerma, Finca La Florida, Finca Aramayo y zonas aledañas por renovación de la red de media tensión. 

En miércoles 12, se renovará la red baja tensión en Salta Capital, Barrio San Martín, cuadricula comprendida entre calles, Junín, Santiago del Estero, República de Siria, General Martín Miguel de Güemes y zonas aledañas. El corte se realizará a partir de las 8 y durará dos horas. 

El jueves 13, desde las 8 de la mañana y por cuatro horas de duración. se renovará la red de media tensión  en La Merced, Finca Pandolfi, Finca Berruezo, Finca El Nogalito, Finca Tolaba y zonas aledañas.

El viernes 14, en la localidad de San Luis. Barrio Valle Hermoso, Loteo El Recodo, B° Sacra, Granja Vila, B° Pucara, Loteo Solares de Ortiz, Loteo M Day, La Merced Chica y zonas aledañas; se renovará la red de media tensión a partir de las 8  de la mañana y por cuatro horas. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto