Zapata: "Me agradaría que Olmedo sea mi compañero de fórmula"

Política 11 de octubre de 2022 Por Defrentesalta
Así lo dijo el diputado nacional de Ahora Patria, tras ser consultado por las pintadas que aparecieron este martes en la ciudad de Salta.
Zapata y Olmedo
Pintadas de Zapata y Olmedo.-

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Durante la mañana de este martes, en la ciudad de Salta, aparecieron varias pintadas haciendo referencia a una posible fórmula entre Carlos Zapata y Alfredo Olmedo. 

Consultado por el tema, Zapata sostuvo por Defrentesalta que compartir una posible fórmula con el diputado nacional mandato cumplido, "sería un honor y es algo que me agrada muchísimo". 

Zapata carlos

Luego, anticipó para que eso ocurra, "todavía debe correr mucha más agua bajo el puente". No obstante, dijo que desea que la candidaturas en el espacio de Juntos por el Cambio, se diriman en total armonía. 

En referencia a las pintadas con su apellido, indicó que es "es una manera de mostrar la intención del partido Ahora Patria, de querer participar en las elecciones del año próximo".

Finalmente instó a los dirigentes de Juntos por el Cambio a dejar de lado las diferencias personales ya que las divisiones terminarán siendo funcionales al gobierno de Gustavo Sáenz. 

Escucha la nota: 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias