Multan a un hombre que quiso talar árboles de una plaza

Salta 12 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
Lo hizo con el fin de ingresar su vehículo al garaje.
Arból dañado
Árbol dañado.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Vecinos de barrio El Carmen denunciaron vandalismo en estructuras y forestales de la plaza ubicada entre el pasaje Sardinas y calle Luis Burela.

En la exposición manifestaron que un vecino abrió un garaje que da hacia la plaza y que para poder ingresar o salir con su vehículo particular hacia la calle, decidió talar unos árboles y retirar los bastones ornamentales.

Ante esta situación los inspectores municipales de la patrulla ambiental se constituyeron en el lugar y constataron árboles dañados y marcados para su posterior extracción, otros ya habían sido extraídos; además, los vecinos denunciados ya habían quitado los bastones de hierro que se encontraban encadenados entre sí.

Los vecinos lamentaron los daños y explicaron que los árboles de la plaza habían dado solución a inundaciones que se generaban por acumulación de agua de lluvia, que ahora era absorbida por los mismos.

Además de labrar el acta de infracción y la multa correspondiente, los vecinos denunciados deberán desistir de avanzar con la extracción de árboles y de usar la plaza para ingresar al garaje.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias