Sáenz en Chicoana: “Cuando distribuimos equitativamente, las obras llegan a toda la provincia”

El Gobernador habilitó la repotenciación en la iluminación del acceso a localidad, la flamante iluminación en la ciclovía en la RP 32, 7 nuevos paradores de colectivos en la RP 33 y pavimento completo en el barrio Juan Pablo II.

Salta 13/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Sáenz en Chicoana
Sáenz en Chicoana.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente de Chicoana Esteban Ivetich inauguraron en el municipio obras que cambian las condiciones urbanísticas, beneficiando directamente a los vecinos y que potencian las posibilidades turísticas de la localidad. 

“Cuando distribuimos equitativamente, las obras llegan a toda la provincia”, enfatizó el mandatario al remarcar la impronta federal del Gobierno de Salta.

En este sentido dijo que “estamos logrando para todos los salteños igualdad de oportunidades con equidad, gestión, trabajo y compromiso”.

Remarcó la unión con intendentes y legisladores “que sin banderías políticas, sin importar de dónde venimos, tenemos en claro hacia dónde vamos, pensando en el futuro, crecimiento y progreso de nuestros pueblos”. 

Asimismo, el gobernador Sáenz suscribió el convenio firmado por el secretario de Obras Públicas Hugo de la Fuente y el intendente Ivetich, para pavimentar 8 cuadras del barrio La Tradición, donde residen aproximadamente 50 familias, que demandan esta obra desde hace 30 años.

Posteriormente, las autoridades accionaron la llave para encender las 60 nuevas luminarias led en  2 km. de la ciclovía de la ruta provincial 32, creando un nuevo horario para este espacio, además ofrecer una nueva alternativa turística para la localidad que se está posicionando entre los destinados más buscados por los visitantes.

También se realizó la repotenciación y refuncionalización de la iluminación en el acceso a la localidad, que incluyó el acondicionamiento de columnas de 87 luminarias ya existentes más colocación de luces LED y se agregaron para el sector de la rotonda 11 luminarias.

En la oportunidad además se inauguraron 7 nuevos paradores de colectivos sobre la RP 33 que otorgará mayor seguridad y confort a los usuarios del servicio de este servicio público de transporte.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto