Incorporarán más de 200 tobilleras electrónicas

Será para el monitoreo de personas privadas de su libertad. Cornejo destacó que es una herramienta que permite descomprimir la superpoblación carcelaria. Serán monitoreadas desde el 911.

Salta 13/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (37)
Abel Cornejo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió en Buenos Aires con su par  de Derechos Humanos y Justicia de Nación, Martín Ignacio Soria, con quien firmó un acta complementaria del convenio marco de colaboración y cooperación entre ambos organismos para reforzar la aplicación del Programa de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica.

Se incorporarán a la Provincia más de 200 tobilleras electrónicas con sus equipos correspondientes para personas procesadas o condenadas por los distintos poderes judiciales. Serán monitoreadas desde el Sistema de Emergencia 911.

 Cornejo resaltó que esta gestión ante Nación permitirá descomprimir la superpoblación carcelaria, especialmente la existente en comisarías de toda la provincia. Señaló que esta incorporación se suma a los dispositivos que ya se encuentran en funcionamiento en Salta.

SAETA T

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto