Por el robo de un auto hubo cuatro allanamientos y dos detenidos

Durante los allanamientos lograron recuperar el automóvil sustraído y además secuestraron un arma de fuego. Dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 13/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Allanamientos
Allanamientos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En torno a una investigación por la sustracción de un automóvil registrado días atrás, se logró establecer que los posibles causantes estarían además involucrados en la compra venta de autopartes.

Los investigadores, lograron recabar elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara órdenes de allanamientos para los domicilios de los investigados y dos predios que funcionarían como desarmaderos, donde podría encontrarse el vehículo denunciado.

Los investigadores, irrumpieron en domicilios ubicados en barrios Ceferino, Santa Ana I, Villa El Sol y Tres Cerritos de esta ciudad.

Durante los allanamientos se logró la aprehensión de los principales investigados, dos hombres de 67 y 23 años, como así también el recupero del automóvil denunciado como sustraído.

Además, se secuestraron un camión marca Dodge, una camioneta Ford F-100, una motocicleta Zanella 150 cilindradas, un motor de camión y un arma de fuego tipo revólver. La documentación de todos los vehículos contaban con irregularidades o adulteraciones en sus números de identificación.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 8.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto