Secuestraron un cargamento ilegal de neumáticos

Durante un control a un vehículo utilitario en el cual transportaban una llamativa cantidad de neumáticos. La Policía constató que el cargamento habría sido ingresado al país en forma ilegal desde Bolivia.

Policiales 14/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Neumáticos
Neumáticos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Esta madrugada, policías que realizaban patrullaje preventivo por ruta provincial N° 5, altura de la balanza en el ingreso a Río del Valle, observaron un vehículo tipo utilitario estacionado a la vera de la ruta que aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico.

Entrevistaron al conductor, un hombre de 47 años, que se encontraba acompañado de una mujer de 38 quienes manifestaron que se encontraban descansando ya que venían viajando desde Orán y tenían como destino retornar a la provincia de Buenos Aires.

Los uniformados notaron que en la parte posterior de la Renault Kangoo transportaban numerosos neumáticos  nuevos. Al solicitarle al conductor los documentos correspondientes, manifestó no contar con ellos, no pudiendo acreditar la legal procedencia del cargamento.

El infractor manifestó que habría adquirido las gomas en el vecino país de Bolivia y los transportaba hasta Buenos Aires.

Procedieron al secuestro 35 neumáticos de distintas medidas, dándose además intervención a la Fiscalía Penal de la zona, quien dispuso que personal de Gendarmería Nacional se haga cargo de la continuidad del procedimiento.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto