Cayó una banda de estafadores que engañaban bajo "El cuento del tío"

Identificaron y detuvieron a dos hombres que estarían involucrados en al menos dos casos de estafas telefónicas registradas en Cafayate. Secuestraron dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Policiales 14/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Estafadores
Secuestro.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Cerca del mediodía de este jueves, una vecina de Cafayate radicó denuncia en la Dependencia local dando cuenta que a través de un llamado telefónico una mujer que se hizo pasar por un familiar la convenció de entregar dinero a un supuesto empleado del banco. A éste le hizo entrega de 350 mil pesos, constatando luego que se trataría de una estafa.

El trabajo del personal de Investigaciones permitió reunir elementos para identificar a los sospechosos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta por ruta 68.

Lograron ubicar el vehículo recomendado en el Puesto de Control Talapampa, donde personal de Seguridad Vial colaboró con la aprehensión de los ocupantes del rodado, dos hombres de 44 y 37 años, ambos oriundos de la vecina provincia de Jujuy.

Durante el procedimiento se secuestraron 335 mil pesos que serían producto del ilícito denunciado recientemente y otros elementos útiles para la causa.

Los demorados podrían estar involucrados en otro hecho registrado en esa misma localidad el día martes, cometido bajo la misma modalidad en la que habrían sustraído otra importante suma de dinero.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías N° 1 de Cafayate.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto