Luego de varios allanamientos secuestran 1000 dosis de cocaína

Policiales 14 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
Allanaron viviendas en Metán, Orán y zona sudeste de la Capital. Secuestraron más de 1000 dosis de cocaína, 90 de marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba.
DR
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Sección Narcocriminal N° 21 de Orán, SINAR N° 6 de Capital y Drogas Peligrosas de Metán.

En Orán los allanamientos se realizaron en la tarde de este jueves. Con la orden de allanamiento correspondiente, efectivos policiales ingresaron a una vivienda del barrio 4 de junio. Demoraron a un joven de 19 años, secuestraron 507 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento, entre otras pruebas.

El operativo a cargo de la Sección Investigación Narcocriminal N° 6 se realizó en barrio Sanidad, cerca de las 20 horas. Tras diversas tareas de campo allanaron dos viviendas, donde detuvieron a un hombre y una mujer que eran investigados, secuestrando además 662 dosis de cocaína, balanzas y dinero en efectivo.

El otro procedimiento se realizó esta mañana en Metán, en dos viviendas de barrio Los Laureles. Un joven de 28 años y una mujer de 43 fueron detenidos. Se secuestraron del domicilio 144 dosis de cocaína, 80 dosis de marihuana, dinero y elementos que servirán a la causa.

 Los secuestros y un total de cinco personas quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

 
 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias