Elevaron a juicio la causa por el homicidio del peluquero Víctor Córdoba

Elevaron a juicio la causa contra la esposa y el suegro del fallecido por homicidio calificado.

Policiales 14/10/2022 DeFrenteSalta DeFrenteSalta
Macarena Soledad Peralta
Macarena Soledad Peralta - José Luis Peralta.

REMSa

4TA

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, fue notificada por el Juzgado de Garantías 2, de la resolución de elevar a juicio la causa contra Macarena Soledad Peralta como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo y contra José Luis Peralta como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Víctor René Córdoba.

El requerimiento fue presentado en el mes de septiembre pasado y allí, los fiscales exponen ampliamente las medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan las declaraciones de testigos, los informes médicos y periciales presentados y otras, que permitieron lograr el grado de convicción suficiente para sostener la acusación contra los imputados y solicitar que la causa sea elevada a juicio, a lo que adhirió la querella.

La causa será remitida a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales para el sorteo del Tribunal que continuará con el trámite y los dos acusados permanecen detenidos con prisión preventiva.

FACEBOOK OK (23)Una Unidad Fiscal investigará la muerte del peluquero Víctor Córdoba
FACEBOOK OK (23)Dictaron prisión preventiva para la pareja y el suegro del peluquero de Metán
peluquero editHomicidio del peluquero en Metán: Solicitaron prisión preventiva para la pareja y el suegro
peluquero editFalleció el peluquero de Metán que fue herido por su pareja y su suegro

Concejo deliberante

Te puede interesar
Juicio hermanos Castedo

La defensa de los hermanos Castedo intentó anular el juicio

DeFrenteSalta
Policiales 20/09/2023

La defensa cuestionó la ausencia de una requisitoria fiscal de elevación a juicio señalando que el acto fue solo firmado por el juez de Garantías de Tartagal Nelso Aramayo. Con este argumento pidió la nulidad absoluta y el sobreseimiento de los acusados.

Lo más visto