Puesteros deberán desalojar el Parque San Martín

La Interventora de Espacios Públicos, recordó que la ordenanza les permite permanecer hasta fin de año. Además denunció negocios inmobiliarios con los puestos.

Salta 17/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Feria Parque San Martin
Feria Parque San Martin.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tal como lo anunció Defrentesalta, los puesteros de la Feria del Parque San Martín pretenden quedarse un año más en el predio que se encuentra ubicado frente al Complejo Teleférico. 

feria parque san martinPuesteros del Parque San Martín quieren quedarse un año más

Consultada por el tema, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos; recordó por Defrentesalta que por ordenanza, los feriantes tienen plazo hasta el 31 de diciembre del corriente año para permanecer en el espacio verde más grande de la ciudad de Salta. 

Asimismo, la funcionaria denunció que "un grupo de feriantes realizó negocios inmobiliarios vendiendo o alquilando el espacio publico, algo que claramente está prohibido por la normativa". 

Mientras tanto, en el Concejo Deliberante, esperan el informe de la situación de los puesteros y del predio de parte de la Municipalidad de Salta.  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto