Secuestran dos armas de fuego en la zona sudeste

En diferentes procedimientos realizados este domingo la policía secuestro una moto, dos bicicletas e incauto dos armas de fuego.

Policiales 18/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro armas
Secuestro armas de fuego.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En horas de la madrugada mientras policías de subcomisaria Villa Lavalle fueron alertados de personas que trasladaban objetos robados en inmediaciones del denominado Pozo de la Muerte, por lo que intensificaron el patrullaje logrando ubicar dos bicicletas que habían sido abandonadas en la zona por un hombre que se daba a la fuga, el cual fue interceptado a los pocos metros.

Por el hecho una mujer radicó denuncia por la sustracción de una de bicicletas, en tanto el segundo rodado fue trasladado a la dependencia para tramites de rigor.

El segundo procedimiento tuvo lugar cerca de las 17 horas en ruta provincial 26 kilometro 2 de barrio Pinares donde personal de la Dirección Seguridad Vial al efectuar control una motocicleta el conductor se dio a la fuga dejando abandonado el rodado. De consulta con el Departamento Centro de Análisis de Seguridad se estableció que la moto registraba pedido de secuestro por robo, además desde el interior del baúl secuestraron dos revolver calibre 22 con 9 cartuchos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto