Denunció falsamente un robo millonario y quedó detenido

En una investigación en torno a una denuncia por la sustracción de una suma millonaria de dinero, concluyó con la demora de mismo denunciante ya que el hecho nunca habría existido.

Policiales 19/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro dinero Orán
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La investigación inició el pasado lunes 17 de octubre, cuando recepcionaron una denuncia en la que el damnificado, oriundo de Capital Federal, Buenos Aires manifestaba que se encontraba hospedado en un hotel de en la ciudad de Orán, cuando se retiró de la habitación dejando una mochila con más de 3 millones de pesos y que al retornar se percató que el dinero no se encontraba.

Desde ese momento la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Penal N° 1, y desarrollada por el personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones, quienes a partir de los testimonios recabados y las diversas averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el hecho denunciado nunca habría existido ya que el supuesto damnificado al realizar el viaje no traía consigo esa suma.

Constataron que la suma con la que el hombre de 35 años se movilizaba era de alrededor de 600 mil pesos, mismos que se encontraban ocultos en un bolso de una mujer que lo acompañaba.

El falso denunciante y el dinero secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N° 2.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto