Este fin de semana el camión de «Carne popular» recorrerá la Ciudad

La Municipalidad de Salta acerca a los vecinos productos de calidad a menor costo, que pueden adquirirse con tarjetas de débito y crédito en tres pagos sin interés.

Salta 20/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Carne popular cronograma
Camión de «Carne popular»

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, informó que este viernes el camión de «Carne popular» se ubica en el CIC de barrio Unión y el sábado en la feria del barrio Huaico Mirasoles. En ambas jornadas, el horario de atención es de 10 a 15 horas.

El camión continúa su recorrida por los barrios de la ciudad, ofreciendo productos de calidad a menor costo. Esto es posible gracias al convenio rubricado entre el municipio y el Programa de Convergencia Nacional. Como es habitual, durante dos jornadas el camión visita dos barriadas distintas para que la mayor cantidad de vecinos puedan disfrutar los productos y aprovechar los precios y financiación.

Es importante destacar los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran disponibles: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Los cortes se pueden adquirir mediante pago en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en tres (3) cuotas sin interés.

Cronograma de atención

Viernes 21 de octubre: CIC Unión (Av. Armada Argentina, esquina José M. Mirau).

Sábado 22 de octubre: Feria de barrio Huaico Mirasoles.

Horario

De 10 a 15 horas, ambas jornadas.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto