Postulaciones al subsidio de luz y agua: brindarán información en zona sudeste

Agentes del Ente Regulador de Servicios Públicos brindarán asesoramiento y atenderán consultas de los vecinos este viernes 21.

Salta 21/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ente Regulador Casona
Ente Regulador de Servicios Públicos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este viernes 21 a partir de las 10 y hasta las 13 horas, personal del Ente Regulador de Servicios Públicos brindarán asesoramiento y atenderán las consultas de los vecinos sobre los servicios de agua y luz en la sede educativa de La Casona de La Paz del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en barrio La Paz, RP 26 y Av. Pontussi.

Allí, los vecinos podrán informarse y realizar el trámite de postulación al subsidio de agua y luz, por lo que deberán acercarse con la siguiente documentación: Documentos de identidad de todo el grupo familiar, última factura de luz y agua a nombre del solicitante del subsidio, en caso de no ser el titular, autorización del propietario o titular, fotocopia del título de la propiedad, boleto compra venta o constancia de catastro o posesión o adjudicación o contrato de locación o tenencia precaria;  certificado de residencia o convivencia; certificado de alumno regular emitido por el establecimiento educativo (en caso de niños y niñas en edad escolar), recibo de sueldo, jubilación y/o ingresos (planes, pensiones, monotributo); en caso de medicamentos y/o tratamiento médico, acreditar gastos.

Desde la dirección de Desarrollo Socioeconómico de la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario informaron que esta jornada busca acercar el Estado a la comunidad, por lo que también se podrá realizar consultas sobre acceso a derechos  y retirar semillas de la estación primavera verano del programa Pro Huerta del INTA. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto