La intendenta inauguró un playón deportivo de Villa Esmeralda

Salta 21 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
“Continuamos con nuestra presencia permanente en los barrios. Que no es sólo escuchar a los vecinos sino llevarles obras y mejoras integrales”, sostuvo la intendenta Bettina Romero.
Bettina Romero playón
La intendenta inauguró un playón deportivo de Villa Esmeralda.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

La intendenta, Bettina Romero, inauguró un Playón Deportivo en Villa Esmeralda.

En este espacio la Municipalidad realizó obras de restauración y mejora en alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso.

También, se instalaron nuevas luminarias, se colocaron cestos de basura y se renovó la pintura del lugar.

Al tomar la palabra, la mandataria expresó que es grato compartir con los vecinos la apertura de este playón que el municipio puso en valor pensando en las familias de la zona.

“Esta tareas están dentro de el plan municipal que impulsamos para estos meses. Con el objetivo de mejorarlos, iluminarlos, pintarlos, y que estén en condiciones para que las familias puedan disfrutarlos”, resaltó.

Se trata de un espacio recreativo que funcionará como lugar de encuentro para todas las familias de la zona sur de la ciudad.

Los playones mejoran la infraestructura urbana y ayudan a acercar actividades a los barrios. El de Villa Esmeralda es el tercero que inaugura la Municipalidad, de los 38 previstos con recursos propios.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias