Habrá cortes y desvíos en avenida Perón y Domingo Savio

Se restringirá la circulación en la ciclovía lateral para peatones y ciclistas. Además, desde el 15 de noviembre se realizará corte total de circulación sobre avenida Domingo Savio a la altura de la avenida Perón.

Salta 26/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Avenida Perón y Domingo Savio
Ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Desde este miércoles queda totalmente vedada la circulación en bicicleta, recorridos o caminatas deportivas para peatones que suelen utilizar la ciclovía de avenida Perón, desde la zona del templete de San Cayetano, recomendando utilizar otros espacios recreativos cercanos.

Por otra parte, desde el 15 de noviembre se procederá al corte total de circulación sobre avenida Domingo Savio a la altura de la avenida Perón, ya que en el lugar comenzarán las tareas de excavación para la colocación de un caño pluvial aliviador.

Estas acciones se extenderán por un lapso de 30 días, por lo que el desvío obligatorio para la circulación vehicular será: rotonda avenida Savio- Avenida Savio- rotonda Plazoleta Yugoslavia- Álvarez Thomas- Avenida Durand- Luis Güemes- Templete San Cayetano-Guerra Gaucha- al centro.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto