Extienden custodia en el domicilio de la concejal que recibió amenazas

Policiales 27 de octubre de 2022 Por DeFrenteSalta
En la madrugada del viernes 21 de octubre, la concejal Berruezo regresaba a su domicilio, encontrando una pintada en el portón del inmueble, con la leyenda “silencio o plomo LBDB manda”.
silencio o plomo
La amenaza a la concejal.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Continúa con las tareas investigativas tendientes a esclarecer el  hecho sucedido en la madrugada del viernes 21 de octubre, en el domicilio familiar de la concejal Mónica Berruezo.

Entre las medidas dispuestas por el fiscal, se encuentra la solicitud al Servicio de Emergencias 911 del registro de imágenes de diferentes cámaras ubicadas en las inmediaciones a la vivienda, a fin de analizar los movimientos a la hora en que se produjo el hecho y dar con los posibles responsables.

Además, se remitió a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAJuDeCO), dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación, la solicitud del registro de llamadas entrantes y salientes de la Comisión de Datos Móviles, como así también el detalle de las antenas utilizadas en las proximidades, a fin de determinar si existe alguna llamada que guarde relación con el hecho. Se procedió también a librar oficio, a fin de ordenar nuevas medidas y a realizar una serie de diligencias con el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

La concejal se presentó el día martes en sede de la Fiscalía, a fin de aportar mayores datos que pudieran ser de utilidad para la causa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias