Habló el joven al que le dispararon cerca del Hospital San Bernardo

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
El damnificado comentó que recibió amenazas el lunes por la noche, de parte de un hombre que no conocía. Fue en un asado.
TIROTEO
El lugar del hecho. San Martín y Boedo.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Increíble pero cierto. A pleno mediodía de este martes, le dispararon con una arma de fuego, a un joven en cercanías al hospital San Bernardo en la intersección de Boedo y San Martín. 

El damnificado comentó como fue la secuencia de película. Refirió que anoche compartió un asado con su victimario al que no conocía y este le dijo: "Dejá de mirar a mi mina".

En ese momento,  el hombre le respondió que estaba equivocado porque  tiene una hija y está muy bien con su pareja. Luego, apuntó que el victimario lo amenazó refiriendo  "que iba a volver con un fierro y así fue". 

Este mediodía, de acuerdo al relato de unos obreros; un automóvil realizó movimientos extraños en Boedo y San Martín. "Iba y venía, como esperando a alguien", describieron.

Cuándo el conductor advirtió la presencia del muchacho con el que discutió anoche,  sacó un arma y le gatilló tres veces. El último disparo, le dio con una bala en el hombro derecho. 

"Me podría haber matado pero gracias a Dios no pasó", cerró su relato. 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias