Detuvieron a un dealer por venderle drogas a menores de edad

En El Carril, allanaron una vivienda y fueron secuestradas dosis de cannabis sativa, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de drogas, dinero en efectivo y celulares.

Policiales 02/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Detención
Detención.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La investigación inició el 19 de septiembre pasado, cuando un oficial de la Policía de Salta informó que un grupo de vecinos de El Carril le habían comunicado que un hombre de la zona comercializaba estupefacientes. A partir de allí, el fiscal ordenó se inicie una investigación.

Personal del Sector de Drogas Peligrosas, realizó distintas tareas bajo la dirección de la UFINAR, a fin de reunir las pruebas que permitieran demostrar la actividad ilícita llevada adelante por el hombre, registrando que en más de una oportunidad intercambiaba “papelitos” por dinero con menores de edad.

Una vez recolectado el material necesario, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías autorización para allanar el domicilio del ahora imputado, medida que se concretó este martes.

El hombre detenido fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia e imputado esta mañana por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por cometer el hecho en perjuicio de menores de edad. Durante la audiencia, fue asistido por un defensor oficial y se negó a prestar declaración.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto