Tiktoker salteño desnudó un terrible caso de violencia de género

"Mi marido me golpeaba y no se quiso ir de la casa así que me tuve que ir yo con mis hijos", relató la víctima quien fue entrevistada por Michelo.

Salta 03/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Tiktoker
Captura video de Michelo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El reconocido Tiktoker salteño Michelo, desnudó un caso de violencia de género en la vía pública. en circunstancias en la que grababa un video para sus redes sociales. 

Mientras filmaba un juego que consistía en  duplicar dinero a la gente que entrevistaba en la calle , se encontró con una mujer quien estaba junto a sus tres pequeños hijos. El artista le preguntó si pretendía obtener 1600 pesos o de lo contrario, se lo duplicaba a otra persona. La señora eligió quedarse con esa suma de dinero 

Luego  le preguntó a la mujer que le había pasado en el ojo. Ella respondió que era víctima de violencia de género. "Mi marido me pegaba y me tuve que ir de la casa con mis hijos", relató.

Luego explicó que con el dinero, llevará a sus hijos a dormir porque "nos encontramos en situación de calle". "Le aguanté por 12 años muchas cosas a él y ya lo denuncié", cerró la víctima quién agradeció el gesto de Michelo. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto