Cornejo aseguró que habrá una mejor redistribución del personal policial en los barrios

Salta 05 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
El Ministro de Seguridad y Justicia, dijo que el objetivo de la creación de las nuevas Unidades Regionales, es acercar a la Policía a la gente.
Abel Cornejo en los barrios
Abel Cornejo en barrio Los Pinares.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

En su recorrida habitual por los barrios de Salta, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, re refirió a la importancia de la creación de las nuevas Unidades Regionales en toda la Provincia. 

Explicó que con la creación de las nuevas Unidades Regionales, se busca un  mayor acercamiento de la Policía hacía el ciudadano "que es lo que en definitiva  pide la gente". 

Vecinos con Abel Cornejo

Asimismo, indicó que a partir de los próximos días, se realizará un estudio para re categorizar las subcomisarias a comisarías en las jurisdicciones de las nuevas Unidades Regionales. 

Cornejo, enfatizó en la necesidad de implementar corredores seguros y aseguró que es necesario ampliar la cobertura de seguridad en las rutas 21 y 26, respectivamente.

Adelantó que en los mencionados lugares, se avanzará con la colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos señalados por los vecinos. 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias