Cornejo aseguró que habrá una mejor redistribución del personal policial en los barrios

El Ministro de Seguridad y Justicia, dijo que el objetivo de la creación de las nuevas Unidades Regionales, es acercar a la Policía a la gente.

Salta 05/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo en los barrios
Abel Cornejo en barrio Los Pinares.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En su recorrida habitual por los barrios de Salta, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, re refirió a la importancia de la creación de las nuevas Unidades Regionales en toda la Provincia. 

Explicó que con la creación de las nuevas Unidades Regionales, se busca un  mayor acercamiento de la Policía hacía el ciudadano "que es lo que en definitiva  pide la gente". 

Vecinos con Abel Cornejo

Asimismo, indicó que a partir de los próximos días, se realizará un estudio para re categorizar las subcomisarias a comisarías en las jurisdicciones de las nuevas Unidades Regionales. 

Cornejo, enfatizó en la necesidad de implementar corredores seguros y aseguró que es necesario ampliar la cobertura de seguridad en las rutas 21 y 26, respectivamente.

Adelantó que en los mencionados lugares, se avanzará con la colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos señalados por los vecinos. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto