Cortes de luz previstos por EDESA para esta semana

Salta 07 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
La Empresa Distribuidora de Energía continúa invirtiendo recursos para renovar sus redes a fin de que los usuarios tengan un mejor servicio.
edesa transformador
Ilustrativa.-

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Edesa continúa con su plan de inversiones para renovar sus redes eléctricas en la provincia de Salta. Por tal motivo, se diagramaron tareas programadas desde este lunes y hasta el fin de semana inclusive en Salta Capital y también en el Valle de Lerma. 

Este martes desde las 8 de la mañana se renovará la red de media tensión en la  localidad de Chicoana: Barrios Pacara, Castilla Cristian, Finca Tipal.  El corte programado es por cuatro horas. 

El miércoles 9 de noviembre, desde las 7 y por 3 horas, se realizarán trabajos de renovación de redes en  Barrio 25 de Mayo, suministros en el perímetro delimitado por calles; San Luis, Chacabuco, Alvarado, Av. Circunvalación Papa Juan XXIII y zonas aledañas.

El jueves 10, a partir desde las 7 y por 4 horas, se realizarán tareas  en los Barrios: San Isidro, Asunción, El Cambio, Costa Azul, Santa Rita, R. Romero, San Silvestre, Olivos, B° Bicentenario y zonas aledañas.  

Finalmente, el viernes 11 de noviembre desde las 7 y por cuatro horas, habrá cortes programados por renovación de red en los barrios Santa Lucia, El Progreso, Sarmiento, Solís Pizarro, Frigorífico Arenales y zonas aledañas. 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias