Cortes de luz previstos por EDESA para esta semana

La Empresa Distribuidora de Energía continúa invirtiendo recursos para renovar sus redes a fin de que los usuarios tengan un mejor servicio.

Salta 07/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edesa transformador
Ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Edesa continúa con su plan de inversiones para renovar sus redes eléctricas en la provincia de Salta. Por tal motivo, se diagramaron tareas programadas desde este lunes y hasta el fin de semana inclusive en Salta Capital y también en el Valle de Lerma. 

Este martes desde las 8 de la mañana se renovará la red de media tensión en la  localidad de Chicoana: Barrios Pacara, Castilla Cristian, Finca Tipal.  El corte programado es por cuatro horas. 

El miércoles 9 de noviembre, desde las 7 y por 3 horas, se realizarán trabajos de renovación de redes en  Barrio 25 de Mayo, suministros en el perímetro delimitado por calles; San Luis, Chacabuco, Alvarado, Av. Circunvalación Papa Juan XXIII y zonas aledañas.

El jueves 10, a partir desde las 7 y por 4 horas, se realizarán tareas  en los Barrios: San Isidro, Asunción, El Cambio, Costa Azul, Santa Rita, R. Romero, San Silvestre, Olivos, B° Bicentenario y zonas aledañas.  

Finalmente, el viernes 11 de noviembre desde las 7 y por cuatro horas, habrá cortes programados por renovación de red en los barrios Santa Lucia, El Progreso, Sarmiento, Solís Pizarro, Frigorífico Arenales y zonas aledañas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto