Apartaron del cargo a un inspector de Espacios Públicos de la Municipalidad

Un inspector contratado realizó una denuncia mediática en contra de un compañero acusándolo de coimas y falsificación de firmas.

Salta 07/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Inspectores de Espacios Públicos
Inspectores de Espacios Públicos

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, confirmó que el inspector de su área, Lucas Giangreco, fue apartado de su puesto tras una serie de denuncias mediáticas por coimas y falsificación de firmas en su contra. 

Pontussi, indicó a Defrentesalta que el inspector que sacó a la luz esta situación, es una persona contratada que no realizó la denuncia policial correspondiente. No obstante, se envió el caso a la Procuración Municipal y ese organismo  resolvió apartar del cargo a Giangreco hasta tanto se resuelva su situación administrativa.  

Mientras tanto, Pontussi ordenó a principio de año, colocar cámaras de seguridad en las oficinas de Espacios Públicos para vigilar muy de cerca el movimiento de la mercadería decomisada en el lugar. 

Recordó que desde el inicio de su intervención en Espacios Públicos, había 42 sumarios administrativos por diversas faltas. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto