Un joven deberá donar dinero para la recuperación de “Zeus”

“Zeus”, un perro con más de la mitad de su cuerpo con quemaduras, recibirá la inesperada colaboración de un joven de 22 años. Deberá contribuir con cinco mil pesos a la veterinaria. Además, a las victimas de las amenazas, deberá desembolsar otros cincuenta mil pesos.

Policiales 09/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Perro
Zeus.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El joven accedió a la suspensión de juicio a prueba (probation) en una causa por amenazas (cuatro hechos) y resistencia a la autoridad (dos hechos) en concurso real.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas al conceder la probation le impuso al joven la obligación de contribuir con cinco mil pesos para la recuperación de “Zeus”, el perro que se encuentra internado en una veterinaria recuperándose. El dinero deberá ser entregado a la veterinaria.

Para acceder a la probation además el joven ofreció reparar el daño causado a las víctimas de las amenazas, por lo que deberá desembolsar otros cincuenta mil pesos.

Por el término de un año, además, deberá tener buena conducta, no consumir estupefacientes ni abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas y no cometer nuevo hecho que pueda ser considerado delito. También tendrá la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio y someterse a dos controles de conducta semestrales ante la Secretaría de Control de de Suspensión de Juicio a Prueba. 

Finalmente tendrá prohibido acercarse a las víctimas a menos de doscientos metros, y no podrá mantener contacto con ellas por cualquier medio. Tampoco podrá ejercer todo tipo de violencia psíquica y física en su contra.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto