Detuvieron a una empleada infiel que había robado $150.000

En torno a una denuncia realizada por la propietaria de un negocio, que daba cuenta de la sustracción de una importante suma de dinero, detuvieron a la empleada del local y recuperaron parte del dinero.

Policiales 11/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Detención empleada infiel
Secuestro.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho ocurrió días pasados en un comercio ubicado sobre ruta provincial N° 26 de barrio Solidaridad, donde una mujer que había sido contratada recientemente habría sustraído alrededor de 150 mil pesos y abandonado el local.

Efectivos del Sector N° 6 – Zona Este desplegaron diferentes tareas de campo que permitieron establecer el perfil de la sospechosa y el lugar donde residiría. Con los elementos recabados, mediante el Juzgado de Garantías N° 2 gestionaron la solicitud del allanamiento en el inmueble de la sospechosa.

Esta madrugada, llevaron adelante las tareas planificadas, irrumpiendo  en un inmueble ubicado en avenida Costanera del barrio Ceferino.

De esta manera, lograron recuperar más de 80 mil pesos y otros elementos de prueba que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal para el avance de la causa.

 
La mujer de 28 años quedó detenida a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto