Delincuentes se alzaron con un botín millonario de un comercio

Detuvieron a dos hombres y una mujer que habrían participado de un robo millonario de prendas de vestir en Metán. Secuestraron dinero, cocaína y plantas de cannabis sativa.

Policiales 12/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Metán
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La investigación inició tras tomar conocimiento que desconocidos habrían ingresado a un local comercial de Metán y sustraído dinero y prendas de vestir valuadas en dos millones de pesos.

Tras recopilar y analizar información recolectada a través de las cámaras del Centro de Video Vigilancia y de particulares los investigadores lograron identificar a los presuntos autores y el modus operandi.

Esta mañana con colaboración de personal de la División Robo y Hurto de esta capital allanaron tres viviendas de barrio María Esther.

Detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron bolsas con diversas prendas de vestir nuevas, perchas, celulares, envoltorio con cocaína con un peso equivalente a   2.240 dosis, 5 plantas de cannabis sativa, $65.000, celulares.

En villa Juanita demoraron en la vía pública a una mujer de 28 años y un hombre de 33 los cuales intentaron abordar un remis para darse a la fuga.

Las tres personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Garantías 5ta. Nominación quien ordenó su extradición a la localidad de Metan y el secuestro de la totalidad de elementos mencionados.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto