El nuevo puente tiene un avance de obra del 85 por ciento

Salta 12 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
Lo dijo Bettina Romero, intendenta de la ciudad de Salta, luego de recorrer con vecinos los trabajos que se realizan en la zona.
Bettina Romero
Bettina Romero en un recorrido por las obras.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero supervisó los trabajos que se realizan en el marco de la construcción del nuevo puente que cruza el rio Arenales. 

En una recorrida con vecinos de la zona sur, Romero mencionó que la obra más emblemática de su gestión, lleva un avance del 85 por ciento. 

Por su parte, Federico Casas, coordinador de Gestión y Acción Territorial del Municipio, precisó que el nuevo puente será inaugurado en el mes de diciembre. 

Próximamente en la rotonda sur, se continuará con la colocación de las rejas del sumidero y se completarán tareas de hormigonado. También, se avanzará con la construcción de muros de sostenimiento para brindar protección a las torres de alta tensión existentes. 

En la rotonda de cabecera norte, se continuará con la ejecución de pilotes para avanzar con la superestructura de hormigón armado de empalme entre puentes.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias