El nuevo puente tiene un avance de obra del 85 por ciento

Lo dijo Bettina Romero, intendenta de la ciudad de Salta, luego de recorrer con vecinos los trabajos que se realizan en la zona.

Salta 12/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero
Bettina Romero en un recorrido por las obras.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero supervisó los trabajos que se realizan en el marco de la construcción del nuevo puente que cruza el rio Arenales. 

En una recorrida con vecinos de la zona sur, Romero mencionó que la obra más emblemática de su gestión, lleva un avance del 85 por ciento. 

Por su parte, Federico Casas, coordinador de Gestión y Acción Territorial del Municipio, precisó que el nuevo puente será inaugurado en el mes de diciembre. 

Próximamente en la rotonda sur, se continuará con la colocación de las rejas del sumidero y se completarán tareas de hormigonado. También, se avanzará con la construcción de muros de sostenimiento para brindar protección a las torres de alta tensión existentes. 

En la rotonda de cabecera norte, se continuará con la ejecución de pilotes para avanzar con la superestructura de hormigón armado de empalme entre puentes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto