Detuvieron al vendedor de droga más buscado de zona oeste

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
Se trata de "El Mono", un sujeto que tenía varias denuncias en su contra.
Ladron detenido
Ilustrativa.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

Durante las últimas horas de este viernes, la Policía detuvo a un reconocido vendedor de drogas de zona oeste, más popularmente conocido como "El Mono". 

La investigación inició a raíz de diversas denuncias contra el sujeto por parte de vecinos quienes daban cuenta que "El Mono", comercializaba estupefacientes en Villa Los Sauces. 

Los investigadores, confirmaron que su pareja, también comercializaba sustancias prohibidas. Además, se identificó que un hermano de "Mono" quien también llegaba hasta el domicilio y luego comercializaba estupefacientes en su propia vivienda, también ubicada en Villa Los Sauces.

Como resultado del procedimiento fueron detenidos Mono, otro hombre y una mujer, mientras que dos hombres se encuentran prófugos.

En la primera vivienda allanada, en barrio Juan Bautista de Atocha, en donde sólo se encontraba la madre de “Mono”, fueron secuestrados $396.500 del interior de un ropero; en la segunda –de “Mono” y su hermano en Villa Los Sauces- fueron secuestrados 14,5 gramos de cocaína; $24.590; papelitos de polietileno y celulares.

En la vivienda del hombre detenido y liberado en septiembre, fueron secuestrados 10,8 gramos de cocaína, tijeras, papelitos de polietileno, dinero en efectivo y celulares. Por último, en el domicilio de Villa Los Sauces, fueron secuestrados distintos elementos empleados para el fraccionamiento y posterior comercialización de estupefacientes.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias