UTA suma más beneficios para sus afiliados

Miguel Barrera, secretario general del sindicato, firmó un convenio con un centro médico para la atención gratuita de los afiliados.

Salta 16/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Miguel Barrera - secretario general de la UTA
Miguel Barrera - secretario general de la UTA.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El secretario general de la UTA, Miguel Barrera, firmó  recientemente un nuevo convenio con un centro médico de alta complejidad, para la atención totalmente gratuita de los choferes afiliados al gremio. 

"Realizamos un importante firma de convenio con un centro médico para continuar ampliando el servicio de obra social", destacó Miguel Barrera. 

El centro medico ofrece atención clínica, ginecología, psiquiatría, psicología,  cardiología, laboratorio de análisis clínicos, entre otras especialidades y está ubicado en calle Buenos Aires 256, entre avenida San Martín e Urquiza. 

"Estamos incorporando servicios de alta complejidad por  los cuales los Afiliados de la obra social de UTA no tendrán que abonar arancel diferenciado" ponderó Miguel Barrera. 

Vale la pena recordar, que la UTA firmó un convenio con una empresa de ambulancias para ampliar la cobertura sanitaria de sus afiliados. 

Miguel Barrea firma de convenioLa UTA amplía el servicio de ambulancias para sus afiliados

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto