A partir de ahora se podrá recargar SAETA a través de UALÁ

Salta 16 de noviembre de 2022 Por DeFrenteSalta
El sistema de recarga que utilizará será exactamente el mismo que funciona actualmente con el resto de las aplicaciones que ya están vinculadas a SAETA.
SAETA
SAETA.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

SAETA informó que aquellos usuarios que tengan una cuenta en el sistema UALÁ, podrán realizar la recarga electrónica de saldo desde esa plataforma.

El sistema de recarga que utilizará será exactamente el mismo que funciona actualmente con el resto de las aplicaciones que ya están vinculadas a SAETA: desde el área Recargas, Servicios y Pago con QR desde Ualá, el usuario deberá elegir la opción RECARGAS, seleccionar el botón SAETA entre las compañías disponibles y luego introducir el monto a acreditar.

Luego de una hora, el usuario podrá subir al colectivo donde, luego de abonar el pasaje como lo hace habitualmente el sistema permitirá el impacto de la recarga realizada.

Cabe resaltar que el sistema de recarga electrónica requiere que el usuario tenga como saldo al menos el importe correspondiente a un pasaje de destino ya que la acreditación de la recarga se realiza luego del pago del pasaje.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias