Detuvieron a cuatro hombres por diferentes robos en Capital

Policiales 17 de noviembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Cuatro hombres fueron detenidos, uno de ellos habría violentados dos vehículos y sustraídos elementos, el otro robado una bicicleta y los restantes intentaron arrebatar la cartera a una mujer.
Detención
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Policías de la División Motoristas de Emergencias Policiales 9-1-1 ayer tarde detuvieron en barrio Vicente Solá a un hombre que minutos antes había violentado una camioneta y un automóvil apoderándose de un bolso con $13.997, elementos deportivos valuados en $200.000, una mochila y un celular, los que fueron recuperados.

Secuestraron la motocicleta utilizada por el demorado de 47 años para cometer el ilícito.

En tanto en barrio Morosini otra patrulla interceptó a un hombre de 35 años cuando huía de forma presurosa en una bicicleta sustraída momentos antes de inmediaciones de avenida Tavella y Líbano. La damnificada recuperó su rodado.

Esta miércoles en cercanía a las vías y avenida Sansón aprehendieron a dos hombres de 24 y 25 años quienes a bordo de una motocicleta habían intentado despojar a una mujer de su cartera, ilícito ocurrido en barrio Tres Cerritos.

Las cuatro personas quedaron a disposición de los magistrados intervinientes, en tanto los elementos secuestrados fueron restituidos a sus propietarios quienes fueron invitados a radicar denuncia.  

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias