Bettina Romero y Sáenz consensuaron obras para Salta

En Casa de Gobierno, la intendenta de la ciudad, le presentó al Gobernador una carpeta de obras para realizar a partir del nuevo Presupuesto 2023.

Política 18/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
saenz y bettina romero
Bettina Romero y Gustavo Sáenz

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz recibió a la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero y a legisladores del departamento Capital. 

La reunión fue gestada por el Gobierno en el marco de la elaboración del Presupuesto 2023. En ese marco la intendenta presentó el siguiente plan de obras públicas: 

Obras de conectividad: Nuevo puente sobre ruta 99 en circunvalación Oeste; Conexión de circunvalación Oeste y Av. Lacroze (Grand Bourg); Cierre de la circunvalación Este (Autopista Acceso Este-RN9); Nueva avenida Costanera desde Av. Discépolo a Nuevo Puente; Nueva Terminal en Villa María Ester; Nueva red de ciclovías en la zona norte, del Quirquincho a Lesser, ruta 28.

Gustavo Sáenz y Bettina Romero

Obras hídricas para mitigar inundaciones: Nuevo Plan de drenaje pluvial (Canales de zona norte); Recuperación y ampliación del canal Alvear; Revestimiento del canal Juan XXIII; Concluir con el revestimiento del canal Tinkunaku; nuevas defensas en los ríos Arenales y Vaqueros.

Obras: Continuar el Plan de erradicación de calles de tierra en la ciudad (nuevo pavimento); Plan de iluminación; Plan de Reforestación Serranías del este; Completar Corredor de la Fe; Apertura de cuatro nuevos pasos a nivel; Refacción y puesta en valor de 100 playones deportivos y nuevo polo audiovisual en Dino Saluzzi.

El monto total de las inversiones para estas obras es de 25 mil millones de pesos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto