Ocho años de prisión por agredir a su novia con un martillo

El hecho ocurrió en Tartagal, tras una discusión de pareja en junio de 2021.

Policiales 23/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa violencia de género
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió el 20 de junio de 2021 por la noche, cuando una mujer se dirigió al domicilio del acusado, con quien mantenía una relación sentimental de dos meses, y tras una discusión, fue golpeada en la cabeza con un martillo por el acusado, mientras le decía que la mataría.

Durante la jornada de este miércoles, finalizó el juicio con la ronda de testimoniales y dieron lugar a los alegatos, donde el fiscal Vega mantuvo la acusación y solicitó que el acusado sea condenado a la pena de 10 años de prisión, mientras que la defensa solicitó que sea condenado por el delito de lesiones graves doblemente agravadas.

El juez Aníbal Burgos en el fallo, condenó a Vallejos a la pena de 8 años de prisión efectiva como autor del delito de lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y el género. En el mismo fallo dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto