Abel Cornejo: "La Ciudad de Salta está detonada"

Política 25 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
Lo sostuvo al evaluar la situación de Capital. Habló de sus aspiraciones a competir por la intendencia y anticipó su plan de gobierno.
Abel Cornejo
Abel Cornejo.-

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Consultado por la situación de  Salta Capital, Abel Cornejo, quién será candidato a intendente en las elecciones del año próximo, dijo que la ciudad "está detonada en varios aspectos". 

"Salta tiene que dar una vuelta de página al ser considerada como una de las ciudades que más creció en los últimos años", ponderó Cornejo y dijo que es necesario incorporar al departamento Capital a toda el área metropolitana. 

Adelantó que a partir de los problemas que tiene la ciudad, elaboró un plan de gestión y desarrollo que será puesto a disposición de la comunidad una vez que llegue el momento de iniciar la campaña electoral. 

"La gente pide soluciones y me insta a participar en las próximas elecciones" aseguró y además describió que el próximo intendente "no debe tener más que esa  aspiración política para hacer una gestión comprometida y de acercamiento a la personas". 

"No es necesario llenar la ciudad de Campañas publicitarias", admitió Cornejo quien dijo que la mejor publicidad, es la gestión". 

Escucha la nota:

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias