Abel Cornejo: "La Ciudad de Salta está detonada"

Lo sostuvo al evaluar la situación de Capital. Habló de sus aspiraciones a competir por la intendencia y anticipó su plan de gobierno.

Política 25/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo
Abel Cornejo.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Consultado por la situación de  Salta Capital, Abel Cornejo, quién será candidato a intendente en las elecciones del año próximo, dijo que la ciudad "está detonada en varios aspectos". 

"Salta tiene que dar una vuelta de página al ser considerada como una de las ciudades que más creció en los últimos años", ponderó Cornejo y dijo que es necesario incorporar al departamento Capital a toda el área metropolitana. 

Adelantó que a partir de los problemas que tiene la ciudad, elaboró un plan de gestión y desarrollo que será puesto a disposición de la comunidad una vez que llegue el momento de iniciar la campaña electoral. 

"La gente pide soluciones y me insta a participar en las próximas elecciones" aseguró y además describió que el próximo intendente "no debe tener más que esa  aspiración política para hacer una gestión comprometida y de acercamiento a la personas". 

"No es necesario llenar la ciudad de Campañas publicitarias", admitió Cornejo quien dijo que la mejor publicidad, es la gestión". 

Escucha la nota:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto