Un joven motociclista falleció en un choque frontal con un camión

El siniestro vial se registró sobre ruta nacional 34, en la localidad de General Mosconi, entre un camión y una moto, tras el impacto el motociclista falleció.

Policiales 27/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (4)
Siniestro vial en General Mosconi.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, policías de la comisaria N° 41 de la localidad de Mosconi fueron desplazados a verificar un siniestro vial en ruta nacional 34 altura de los silos, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un camión guiado por un hombre de 52 años y el conductor de una motocicleta identificado como Javier Romano de 24 años. que resultó gravemente lesionado y falleció.

Entre los primeros informes establecieron que se habría tratado de una colisión frontal por cuando los rodados circulaban en sentidos contrarios.

Por su parte peritos en criminalista realizaron un relevamiento planimétrico y fotográfico a fin de determinar la mecánica del siniestro. También trabajaron los investigadores.

Dieron intervención a la fiscalía penal de zona.

Según información oficial de la Policía de Salta, en nuestra Provincia, son 137 las víctimas fatales por siniestros viales.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto