Trágico fin de semana en Salta: cuatro muertes en siniestros viales

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
Fue uno de los peores fines de semana en materia de siniestralidad vial. Son 138 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
La imagen de la tragedia en Salta
La imagen de la tragedia en Salta

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El reciente fin de semana, dejó el triste saldo de cuatro salteños fallecidos en diferentes siniestros viales en el ámbito provincial. 

En lo que va del año, según cifras oficiales de la Policía de Salta, 138 son las víctimas que perdieron la vida en accidentes de tránsito. Durante las últimas horas del domingo en el ingreso a barrio El Tribuno, un motociclista embistió a un peatón y este último, falleció en el Hospital san Bernardo. 

Otro de los hechos registrados, tuvo lugar en General Enrique Mosconi. Sobre la ruta 34, un camión chocó de frente a un joven motociclista y tras el impacto, el motociclista identificado Javier Romano de 24 años, quien circulaba en el vehículo más pequeño, falleció prácticamente en el acto. 

Durante las últimas horas del vienes, un abuelo de 83 años perdió la vida tras una colisión entre una camioneta y el auto en el que guiaba. Finalmente en Orán, un joven de 19 años fue embestido por otro conductor que se dio a la fuga. Lamentablemente falleció. 

1278x123px

Más noticias