Sáenz recorrió obras de pavimentación junto a Bettina Romero

El Gobernador y la Intendenta supervisaron el avance de los trabajos que se harán en 33 cuadras de los barrios Los Ceibos II, Odontólogos y Los Molles.

Salta 28/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz- Bettina Romero
Gustavo Sáenz junto a la intendenta Bettina Romero.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El gobernador Gustavo Sáenz junto a la intendenta de Salta Bettina Romero recorrieron las obras de pavimentación que se realizan en tres barrios del sur de la ciudad: Los Ceibos II, Odontólogos y Los Molles, beneficiando en forma directa a casi 600 familias.

Estos trabajos se ejecutan en forma articulada entre la Provincia y la Municipalidad de Salta.

“Estas obras acompañan el crecimiento de la Ciudad”, indicó el Gobernador y destacó la impronta federal de cada proyecto que se realiza en la Provincia: “Tenemos un presupuesto absolutamente federal que no ha dejado a ningún pueblo, a ninguna ciudad, a ningún departamento fuera de la obra pública, con lo que eso significa: más trabajo para la gente y por sobre todas las cosas mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La recorrida comenzó en la manzana 535  de barrio Los Ceibos II. Se inició la primera etapa del pavimento en calles de alto tránsito. Se prevén 15 cuadras y la inversión es superior a los $94 millones.

Luego se trasladaron a los barrios Los Odontólogos y Los Molles. Allí se hace pavimento en 18 cuadras, calles de alto tránsito y badenes en calzadas de acceso. La inversión es por más de $81 millones.

Por su lado, la mandataria expresó “Estas obras muestran que cuando los gobiernos trabajamos en conjunto de forma seria y permanente podemos mejorar la vida de los salteños”.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto