El lunes comenzará el juicio por el homicidio de Ángel Lamas

“Negro” González había agredido al “Chino” reclamándole por una deuda de dinero y la supuesta sustracción de un celular.

Policiales 29/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
La Merced
Canal Once.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho por el cual llegará a juicio González ocurrió el 15 de julio de 2020, en una zona denominada Canal Once, en la localidad de La Merced. El lugar era punto de encuentro de personas que se reunían a consumir bebidas alcohólicas.

Ese día, alrededor de las 7, personal policial fue alertado a través del Sistema de Emergencia 911 acerca de la presencia de un hombre sin signos vitales en el sitio antes descripto. Se constató luego que el damnificado era Ángel Orlando Lamas, conocido como “Chino”, y que presentaba herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. La autopsia arrojó que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

A partir de entrevistas realizadas a personas que habían estado reunidas esa madrugada con la víctima y el acusado consumiendo alcohol, se pudo determinar que el “Negro” González había agredido al “Chino” reclamándole por una deuda de dinero y la supuesta sustracción de un celular.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto