2000 policías ascendieron al grado inmediato superior

Salta 29 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
Abel Cornejo destacó el profesionalismo de los policías ascendidos y resaltó especialmente la labor de la comisaria general Mirta Arias.
Abel Cornejo en la ceremonia de ascenso
Abel Cornejo en la ceremonia de ascenso.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, encabezó el acto de asunción al grado superior inmediato de 2000 policías. Estuvo acompañado del vicegobernador, Antonio Marocco y la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca. 

En la oportunidad fueron puestos en funciones los diez nuevos jefes y jefas de las Direcciones Generales de la Policía de Salta.

Cornejo destacó el desempeño y compromiso de la Policía de Salta. Además dio la bienvenida a la nueva Jefatura Mayor Policial y a todos los miembros que fueron jerarquizados.

Enfatizó especialmente en la asunción de una mujer como Directora General de Seguridad, la comisaria general Mirta Arias, quien se desempeñaba como directora de la Unidad Regional 2.

Servicio Penitenciario: 

El ministro Abel Cornejo, también encabezó en la Unidad Regional 1 el acto de asunción al grado inmediato superior de más de 580  hombres y 200 mujeres penitenciarias.

Abel Cornejo junto a penitenciarios

Por su parte, la Directora General del SPPS, quien es además la primera mujer en ocupar la máxima jerarquía institucional, fue ascendida a Prefecto Mayor.  

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias