Alberto Castillo: "El interventor pondrá a dedo a los candidatos en el PRO"

Así lo dijo el Presidente del directorio de REMSa, quien lamentó que en ese partido "no haya dirigentes con peso y volumen político".

Policiales 01/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Dirgentes del PRO
Dirigentes del PRO.V

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El ex dirigente del PRO y actual presidente del directorio de REMSa, Alberto Castillo, se refirió a la situación actual del mencionado partido y enfatizó que el interventor Pugliese, llegó a Salta para poner a dedo a quienes serán candidatos en las próximas elecciones. 

"“Hoy no se observa a nadie en Salta con el volumen político suficiente para llevar las riendas de ese espacio político”, aseguró Alberto Castillo. 

"Si miramos las últimas dos elecciones veremos que se privilegiaron nombres y no al PRO. Ahí dicen entras vos, vos y vos, como hicieron con el interventor que es juez y parte y capaz que hasta el mismo interventor sea candidato. Puede pasar cualquier cosa”, enfatizó Castillo. 

El panorama a nivel nacional parece ser distinto, donde se espera que la participación llegue con una propuesta más consolidada, que refleje el vínculo entre Sáenz y el sector más dialoguista del PRO. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto