Detuvieron a un hombre mayor de edad por la violación a una niña wichi

El sujeto, fue detenido y además imputado por un aberrante hecho que tuvo lugar en Alto La Sierra. Lee los detalles.

Policiales 03/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Niños Wichis
Imagen ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Un hombre de 23 años de edad, fue detenido e  imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes en perjuicio de una menor de 12 años de edad. Recordamos que el hecho que conmocionó hace días a los salteños, sucedió en Alto la Sierra. 

La detención del sujeto, se produjo luego de la declaración de la víctima a través de una circuito cerrado de televisión, en donde la menor dio detalles de lo acontecido ese día y además reconoció a sus atacantes. 

La niña relató  que esa noche, se encontró con el imputado y un menor de edad, quienes la golpearon y la tiraron al piso, la sujetaron con fuerza y  abusaron sexualmente. Luego, la menor de edad les solicitó que la dejaran ir a su casa, pero los agresores la golpearon con un palo y perdió el conocimiento.

La niña individualizó a los participantes del ataque, por lo que la fiscal Lorena Martínez solicitó al Juzgado de Garantías la inmediata detención del adulto, medida que se concretó en la tarde de este viernes. 

Respecto al menor de edad, de 14 años años, continúa vinculado a la causa y bajo medidas tutelares dispuestas por el juez de Garantías Vázquez Sgardelis.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto