Femicidio de Graciela Flores: La víctima alcanzó a contar que su ex marido la atacó

En el juicio declaró una testigo quien declaró que la víctima alcanzó a decirle que el agresor había sido su expareja.

Policiales 06/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (6)
Juicio por el femicidio de Graciela Flores.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con la recepción de nuevas pruebas testimoniales continuó este martes la audiencia de debate seguida por el femicidio de Graciela Carolina Flores.

Declaró una vecina de barrio Castañares que presenció el momento del ataque y acompañó a la víctima hasta que llegó el personal policial y la ambulancia.

La joven contó que eran alrededor de las 21 y ella estaba haciendo pasear a su perro por la vereda del Colegio Batalla de Salta. De pronto vio a la pareja y en un primer momento pensó que jugaban. Luego él empujó al suelo a la mujer y comenzó a agredirla. Parecía que le pegaba en el pecho. Se asustó y comenzó a gritar. En ese momento se detuvo una moto, con dos chicos. El que iba atrás se sacó el casco y le pegó al imputado para que cesara la agresión. Fue entonces que el sujeto se detuvo y huyó. Los dos muchachos lo persiguieron hasta la cancha.

La testigo dijo que en ese momento ella cruzó para auxiliar a la víctima, que todavía estaba consciente. Se quedó a su lado intentando tranquilizarla hasta que llegó la ambulancia. Le preguntó si habían querido robarle y si sabía quién la había atacado. Graciela Flores le respondió que había sido su exmarido. En un momento, la damnificada pidió su celular y hasta quiso pararse, pero ella le dijo que no se moviera porque podía ser peor. También le manifestó que le dolía mucho.

La joven explicó que al principio creyó que la mujer estaba golpeada, pero al ver sangre se dio cuenta de que la habían apuñalado. También alcanzó a divisar una tijera en el suelo, cerca de la víctima.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto