Cayó una banda de narcos que operaba en Salta: diez detenidos

Policiales 08 de diciembre de 2022 Por Defrentesalta
Se produjeron una serie de allanamientos que permitieron la detención de personas y el secuestro de cocaína y marihuana.
Boca de expendio de drogas Orán
Boca de expendio de drogas.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

Tras una intensa tarea investigativa, la Policía desarticuló una banda de narcotraficantes que operaban principalmente en las ciudades de Salta y Orán, respectivamente. 

La organización se encargaba del acondicionamiento, transporte, fraccionamiento y comercialización de sustancias estupefacientes desde el vecino país de Bolivia hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran y desde allí hasta  Capital, abasteciendo diferentes bocas de expendio.

El modus operandi de la organización consistía en trasladar la droga en el interior de encomiendas, utilizando a diferentes personas para enviar y retirar las mismas, evitando de esta manera que la identidad de los verdaderos responsables se viera comprometida.

Como resultado de los procedimientos, 10 personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia, lográndose el secuestro de más de 41.600 dosis de droga entre marihuana, cocaína y derivados, 10 plantas de cannabis sativa y más de 900 mil pesos.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias