Cayó una banda de narcos que operaba en Salta: diez detenidos

Se produjeron una serie de allanamientos que permitieron la detención de personas y el secuestro de cocaína y marihuana.

Policiales 08/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Boca de expendio de drogas Orán
Boca de expendio de drogas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Tras una intensa tarea investigativa, la Policía desarticuló una banda de narcotraficantes que operaban principalmente en las ciudades de Salta y Orán, respectivamente. 

La organización se encargaba del acondicionamiento, transporte, fraccionamiento y comercialización de sustancias estupefacientes desde el vecino país de Bolivia hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran y desde allí hasta  Capital, abasteciendo diferentes bocas de expendio.

El modus operandi de la organización consistía en trasladar la droga en el interior de encomiendas, utilizando a diferentes personas para enviar y retirar las mismas, evitando de esta manera que la identidad de los verdaderos responsables se viera comprometida.

Como resultado de los procedimientos, 10 personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia, lográndose el secuestro de más de 41.600 dosis de droga entre marihuana, cocaína y derivados, 10 plantas de cannabis sativa y más de 900 mil pesos.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto