Los cortes de electricidad afectan la provisión de agua en Tartagal

El Comité de Crisis Hídrica, puntualizó que el uso esta restringido para consumo sanitarios. Mientras se reestablece la energía, entregan bidones en las casas.

Salta 09/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Crisis hídrica
Crisis hídrica en el norte.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

COSAYSA, informó que no se alcanzó suficiente caudal y presión en la cisterna de Villa Güemes como consecuencia de las incidencias eléctricas que obstaculizaron  la impulsión normal desde el Pozo Yacuy hacia la ciudad de Tartagal. 

En consecuencia se encuentra  afectado el servicio de distribución por red del cuadrante céntrico de Tartagal que se abastece del Dique Itiyuro. La provisión está restringida solo para el uso sanitario  y no apto para consumo humano. 

Por lo tanto, se coordinaron acciones para intensificar la provisión de agua con camiones cisternas. De manera complementaria, se continuará con la entrega de bidones de agua potable en los comedores, merenderos, 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto