Vecinos hartos de un after que funciona en pleno centro

Piden a la Municipalidad soluciones definitivas. Está ubicado en Caseros 179 y funciona desde las 5 hasta las 9 de la mañana.

Salta 11/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Afer salteño
After de Caseros 179.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Una confitería sin espectáculo que funciona como after de 5 a 9 de la mañana los sábados y domingos, tiene en vilo a los vecinos del Corredor de la Fe, en pleno casco histórico de la ciudad de Salta.

El comercio está ubicado en Caseros 179 y fue clausurado en reiteradas oportunidades por distorsión de rubro al que fue habilitado.

Sin embargo, al cumplir la fecha estipulada por la sanción, el cuestionado local abrió nuevamente generando caos en la barriada. 

Entrevistados por  Defrentesalta, unas vecinas indicaron que los jóvenes que concurren al local, salen de allí  en  estado de ebriedad, orinan, defecan o vomitan sobre la vereda y además; producen grescas callejeras, intimidando la paz social de quienes viven en la zona. 

Recordamos que en ese sector de la ciudad existe un hogar de ancianos. Los vecinos piden sanciones definitivas y no paliativas, para este local que pone en vilo la seguridad de todos. 

 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto