La emotiva carta de la madre del empleado del teleférico que devolvió $90.000

Ely Barrientos, madre de Miguel Matthews, le dedicó a su hijo unas emotivas palabras por su loable gesto.

Salta 22/07/2021 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2021-07-22 at 16.09.41
Miguel Mathews

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

A través de la red social Facebook,  la madre de Miguel Matthews, escribió una emotiva carta que le dedicó a su hijo por el gran gesto que tuvo al devolver una billetera que contenía $90.000. La billetera había sido olvidada por una turista, y el empleado la encontró cuando realizaba tareas de desinfección en una de las góndolas del teleférico.

ely

Le la emotiva carta:

"Ayer día con emociones a flor de piel !!!! vos fuíste hijo mi milagro más deseado  , y llegaste a este mundo a revolucionarnos la vida y llenarla de amor , ternura  y travesuras .nunca pensé , que una acción ,simple , normal y correcta tomara tanto vuelo y repercusión .agradezco a cada uno de los medios ,que lo entrevistaron y destacaron su gesto , devolver algo que no le pertenecía y que le podría arruinar las vacaciones a una flía , además de dejar a nuestra provincia tan mal vista , en una época donde las miserias son los protagonistas , a cada persona , amigos y flía que se tomo el trabajo de llamarnos y felicitarnos por la personita , que sos , Miguel Matthews , tus primas te definen como un niño grande , y así sos  ,loco ,artista , irreverente ,transgresor , amigo leal como pocos , mi fiel compañero .
Para los barrientos fuíste el primer nieto, malcriado como solo miquicho y pocha  , tus abuelos , pudieron malcriar a sus 4 nietos . la emoción de tu abuela ayer como la mía ,imposible describirla con palabras .tus gestos y actitudes no solo hablan de tu hombria de bien , si no también del gran amor que recibiste siempre y de los valores de tu flía , tu noni y tu padre desde la estrella mas brillante deben sonreir orgullosos !!!! gracias...gracias...gracias....por haberme elegido como madre!!!!te amooooo y admiro el hombre en que te convertiste!!!"

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto