Condenaron al exintendente de San Lorenzo "Kila" Gonza

Fue condenado por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa y peculado de trabajos y servicios, en concurso real.

Salta 12/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ernesto Kila Gonza
Ernesto Kila Gonza.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El exintendente de San Lorenzo, Ernesto "Kila" Gonza, fue condenado este lunes tras ser responsable  de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa (dos hechos) y peculado de trabajos y servicios, todos en concurso real. 

El exintendente de San Lorenzo cumplirá la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, y además se le impuso la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos.

Durante tres años a contar desde que la condena quede firme, deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; someterse al control del Programa de Reinserción de Presos y Liberados; no cometer nuevo delito; realizar estudios o prácticas necesarias para su capacitación laboral o profesional; adoptar oficio, arte o profesión adecuado a su capacidad. 

En en el mismo fallo, condenaron al empresario Sergio Armando a la pena de dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional como autor de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa (dos hechos) y partícipe necesario de peculado de trabajos y servicios, todos en concurso real. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto