Condenaron al exintendente de San Lorenzo "Kila" Gonza

Salta 12 de diciembre de 2022 Por Defrentesalta
Fue condenado por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa y peculado de trabajos y servicios, en concurso real.
Ernesto Kila Gonza
Ernesto Kila Gonza.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El exintendente de San Lorenzo, Ernesto "Kila" Gonza, fue condenado este lunes tras ser responsable  de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa (dos hechos) y peculado de trabajos y servicios, todos en concurso real. 

El exintendente de San Lorenzo cumplirá la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, y además se le impuso la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos.

Durante tres años a contar desde que la condena quede firme, deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; someterse al control del Programa de Reinserción de Presos y Liberados; no cometer nuevo delito; realizar estudios o prácticas necesarias para su capacitación laboral o profesional; adoptar oficio, arte o profesión adecuado a su capacidad. 

En en el mismo fallo, condenaron al empresario Sergio Armando a la pena de dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional como autor de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa (dos hechos) y partícipe necesario de peculado de trabajos y servicios, todos en concurso real. 

1278x123px

Más noticias