Este sábado será el Primer Festival de la Cerveza Artesanal Salteña

La convocatoria es para el sábado 17, desde las 12. Habrá bandas en vivo, Food Truck, sorteos, juegos y DJ en vivo a lo largo de la jornada. Participarán cerveceros, productores de Gin e Hidromiel locales.

Salta 14/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña a la Primera Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Salteña, que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las 12 del mediodia hasta las 00. La cita es en el Paseo Ameghino.

La jornada contará con la presencia de más de 8 bandas de música, gastronomía, sorteos, juegos y con la DJ Bardy Mix -en vivo- a lo largo de toda la jornada.  La entrada será libre y gratuita.

El organizador del festival, Leo Goldbert, señaló que:  “Buscamos que los vecinos y visitantes la pasen bien, y vivan la previa de la final de la Copa del Mundo. En este marco, la ornamentación, las bandas y los puestos tendrán los colores celeste y blanco. Invitamos a sumarse y  disfrutar de esta propuesta, acompañando a la selección todos vestidos de celeste y blanco»

Participarán en esta edición 14 cerveceros, 8 gastronómicos, 1 productor de gin y 2 de hidromiel. Todo artesanal, emprendedores y productores locales. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto