Luego del partido de Argentina habrá cortes y desvíos de tránsito

Implementaran amplios anillos de seguridad vial por la final del Mundial Qatar 2022. Destinarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos, móviles y grúas.

Salta 16/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Cortes Avda Belgrano
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta diagramó dispositivos especiales para la circulación vehicular en diferentes sectores de la ciudad una vez que finalice el partido por la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre los seleccionados de Argentina y Francia.

A partir de las 13 del domingo 18, se destinará personal motorizado de Inspectores de Tránsito que patrullarán las principales avenidas de circulación masiva, puntos de concentración de personas, espacios recreativos y se focalizará el operativo en sectores del micro y macro centro, cercanos a Plaza 9 de Julio.

Junto a la Policía de Salta se desplegarán cuadrantes de seguridad en el casco céntrico de acuerdo al siguiente diagrama:

-Mendoza- Buenos Aires

-Avenida San Martín-Córdoba

-Alvarado-Lerma

-Pellegrini-Avenida San Martín

-Urquiza- Pellegrini

-Caseros-25 de Mayo

-España -Pueyrredón

A cargo de efectivos policiales quedará el siguiente cuadrante:

-Avenida San Martin y Buenos Aires.

-Alvarado y Córdoba

-Alvarado y Buenos Aires.

-España-Deán Funes

-Urquiza- Ituzaingó

-Caseros-20 de Febrero

-Buenos. Aires -Urquiza

 En estas zonas quedará completamente vedada la circulación vehicular, no se podrá ingresar a plaza 9 de Julio en automotores y se recomienda el traslado peatonal para quienes deseen ingresar al microcentro.

Además, se prevé la instalación de ambulancias con personal del SAMEC en Avenida Belgrano al 500 y en Caseros al 400 con el correspondiente cordón sanitario en caso de ser necesario el traslado de personas a centros asistenciales.

En avenidas de circulación masiva se implementarán filtros vehiculares para garantizar la fluidez del tránsito verificándose que no se produzcan congestionamientos y estará completamente prohibido el estacionamiento en sectores ya señalizados.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto